La cadena de supermercados Superseis y Río Seguros (marca con la cual se presenta Nobleza Seguros, como parte del Grupo Río) lanzó al mercado una oferta innovadora, acercando seguros a los clientes de un canal masivo y cotidiano.
En paralelo a este anuncio, la aseguradora anunció el lanzamiento al mercado de dos nuevos productos:
- Seguro de Hogar.
- Seguro de Accidentes Personales.
Esta propuesta refuerza uno de los principios rectores de Río Seguros: la disrupción.
La aseguradora expresó la determinación de llevar la innovación más allá de los entornos digitales, poniendo al alcance de todos soluciones inmediatas y accesibles.
«Apostamos por una oferta innovadora, acercando seguros a un canal masivo y cotidiano. De esta forma, ampliamos las opciones para los clientes, con productos diseñados para responder a sus necesidades y accesibles de forma simple y directa», manifestaron desde la empresa.
El objetivo de Río Seguros y la cadena Superseis es promover la cultura del seguro, entendida como la clave para brindar tranquilidad, previsión y respaldo financiero.
Este enfoque contribuye a mejorar la calidad de vida y a garantizar la seguridad de las personas.
A su vez, los productos cuentan con una amplia gama de asistencias, que ayudan a darle solución a situaciones cotidianas. Entre ellas se encuentran:
- Veterinario a domicilio.
- Hospedaje en hotel para mascotas.
- Radiografías, ecografías y cirugías para mascotas.
- Telemedicina veterinaria las 24 horas.
- Asador por cumpleaños.
- Mozo por cumpleaños.
- Jardinería.
- Asistencia telefónica en caso legal familiar, civit y penal.
- Cerrajero en caso de emergencias.