Repsol entra en el mundo de los seguros y ofrece pólizas de automóviles, motos y hogar, coberturas cercanas a su propia actividad: la reposición de combustible y la venta de gas y electricidad a los particulares.
Para ello cuenta con un puñado de compañías grandes y medianas especializadas en estos productos. Entre ellas están Mapfre, Allianz, AXA, Zurich, Occident, Generali, Pelayo y Helvetia. La lista se completa con Fidelidade, Caser, Fiatc y Arag.
La contratación se realiza a través de un comparador de precios y coberturas que la petrolera tiene en la primera pantalla de su web, repsol.es, y en el que se puede seleccionar la modalidad necesaria en cada caso.
La oferta está abierta a cualquier persona interesada en suscribir estas coberturas, pero Repsol pone el foco en los casi ocho millones de titulares registrados en Waylet, su app de pago de carburante en sus más de 3.000 estaciones de servicio repartidas por toda España.
Para este colectivo ofrece hasta sesenta euros de saldo en Waylet para gastar en repostaje y en facturas emitidas por Repsol. Con esta iniciativa, la empresa aumenta la oferta que lanza a sus clientes a los que ofrece diferentes incentivos.
De momento, la compra es posible hacerla totalmente online en el seguro de automóviles y «pronto también se podrá contratar el de moto por esta vía», señala la empresa en la web.
Fuente: Expansión de España