Innovación

ITC Vegas y capítulo ITC Latam: lo que hay que saber sobre el mayor evento de innovación en seguros

Del 15 al 17 de octubre de 2024, ITC (Insurtech Connect) vuelve a Las Vegas, reuniendo a líderes globales de la industria aseguradora para discutir el futuro del sector.

Con una concurrencia esperada de 10.000 participantes, el evento cuenta con más de 100 experiencias y 400 panelistas catalogados como las mejores mentes de la industria (desde CEOs de aseguradoras de todo el mundo a fundadores de startups) que se darán cita para redefinir la industria.

ITC Vegas ofrecerá sesiones dedicadas a la transformación digital en el mercado latinoamericano, oportunidades de networking y ponentes de alto nivel que abordarán las tendencias clave que impactan la región.

El capítulo de ITC Latam se destacará como una de las experiencias del evento, subrayando la importancia de América Latina como mercado emergente en innovación y tecnología de seguros.

ITC Latam es ideal para todos aquellos activos o interesados en la transformación digital de la industria. Incluirá un día completo el 15 de octubre con contenidos de alto nivel focalizados en la región. Durante el miércoles 16 y jueves 17 podrá descubrir el vecindario latino (una zona dedicada dentro de la expo principal de ITC Vegas).

En esta edición, Ultra PR será la agencia de prensa exclusiva para Latinoamérica, fortaleciendo la conexión del evento reafirmando el compromiso de ITC Vegas con este mercado en crecimiento, valorado en $5.6 billones.

ITC Latam tiene como objetivo traer empresas innovadoras de América Latina a Las Vegas y destacarlas frente a una audiencia global en el evento de innovación en seguros más grande del mundo”, enfatiza Drake Slaikeu-Lawhead, Head of Growth de ITC Vegas. “Tenemos un programa de día completo –traducido a todos los idiomas– y una zona en la sala de exposiciones para que el mundo pueda descubrir la innovación que está sucediendo en América Latina y para que la delegación latinoamericana pueda descubrir lo que está sucediendo en el mundo”.

“Es un honor para Ultra PR ser la agencia exclusiva de prensa para Latinoamérica en ITC Vegas. Este evento no sólo destaca la innovación en seguros a nivel mundial, sino que también subraya el potencial y crecimiento del mercado latinoamericano. Nuestra misión es amplificar la visibilidad de las tendencias y oportunidades clave que surgirán del capítulo ITC Latam, conectando a la región con lo mejor de la industria aseguradora global”, se entusiasma Paola Bellisimo, Directora de Ultra PR.

Para más información sobre ITC Vegas y el capítulo ITC Latam, visite vegas.insuretechconnect.com/latam.